Junto a Ti: "¡Barreto, Dios está contigo!" por @ana_anaco - Lea Noticias

Junto a Ti: «¡Barreto, Dios está contigo!» por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ana anacoLa noticia fue increíble. Los mensajes de textos, las llamadas telefónicas, se repetían sin cesar, todos se preguntaban si era verdad que Antonio Barreto Sira había sufrido un accidente, los rumores iban y venían, todo era una incertidumbre. ¿Qué le pasó al gallo del patio?, ¿Es verdad o no que el próximo gobernador falleció?, las preguntas en esos instante se quedaban sin respuesta específica.

A poco tiempo, en medio de ojos llorosos y oraciones al cielo, surgió una afirmación: “es verdad Antonio sufrió un accidente, el helicóptero donde viajaba se estrelló, pero él está totalmente bien; lo llevan a un centro médico para atenderlo”. Un hondo suspiro de alivio consumió el lugar, a todos se nos regresó el alma al cuerpo, “Antonio está vivo, y con más fuerza que nunca”, dijo uno de los presentes preso de la emoción que lo embargaba.

Sin lugar a dudas, luego de reflexionar el incidente que por poco no le arrebató la existencia al próximo gobernador de Anzoátegui, llegue a la conclusión: Dios protegió a Antonio Barreto Sira, porque él está predestinado a convertirse en gobernador. Nuestro Señor lo cuidó con sus ángeles para que sobreviviera a semejante tragedia aérea.

Cuando observamos las fotos del helicóptero nos preguntamos ¿cómo es posible que a Barreto Sira y a sus acompañantes no le ocurriera absolutamente nada?, tan solo golpes y aporreos fue lo que recibió al líder anzoatiguenses, quien cual roble está en este momento reponiéndose por completo para seguir dándolo todo por Anzoátegui.

Quisiera aprovechar este instante para decirle al gobernador de todos los anzoatiguenses: “Barreto, Dios Todopoderoso está a tu lado, este sábado pasado así lo demostró Él en su infinita Misericordia, estabas al borde de la muerte y nuestro Señor metió su mano para que estés hoy vivo. Nosotros, los anzoatiguenses, este pueblo que te aprecia y te sigue está rezando y orando por ti, esta pidiéndole al Padre de las alturas que te siga bendiciendo y que te lleve con bien, porque sin duda tú serás gobernador de Anzoátegui, por eso estás aquí sano y salvo”.

Vemos con alegría como todo este pueblo sabio hoy se siente feliz y satisfecho por este nuevo milagro de Dios, vemos como los anzoatiguenses sin distingo de colores políticos y diferencias sociales, se unen en una sola alabanza a Dios, diciéndole “Padre, gracias por tu bondad, eres GRANDE y Misericordioso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio Barreto Sira, es un titán, es un toro que ha demostrado con el favor de Dios y gracias a su fe sólida, que nada ni nadie lo detiene por eso sigue en la calle al lado de su gente, demostrando que es posible darle a nuestro estado un buen gobierno que responda a las necesidades de la mayoría del pueblo.

Por Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario