Juramentan Comando Hípico por el Progreso con Capriles - Lea Noticias

Juramentan Comando Hípico por el Progreso con Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, tuvo lugar en el Colegio de Ingenieros de Venezuela la juramentación del Comando Hípico por el Progreso con Capriles. El acto fue encabezado por Noel Álvarez, coordinador nacional de Independientes por el Progreso, quien dijo: “nuestro candidato, Henrique Capriles Radonski va al galope por todo el país”.

IMG_0018

El Comando quedó constituido por Andrés Pérez como coordinador general, Julio Balza como coordinador adjunto y Desiree Rivas como directora ejecutiva; además de Ramsés Balza y el entrenador Raymundo García.

Este importante sector de la vida nacional se acercó espontáneamente al Comando Venezuela, no solamente para exponer las dificultades que han debido enfrentar en los últimos años; sino también para sumar su fuerza de trabajo a favor del candidato Henrique Capriles Radonski, quien representa el progreso, la paz y tranquilidad.

Los voceros del gremio hípico recordaron que esta actividad genera 120 mil empleos directos e indirectos en Venezuela además de contar con 4 mil jubilados. Con estas cifras, sus proyecciones son influir en aproximadamente un millón de votantes, contando con sus familiares y allegados.

IMG_0016

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lamentaron que el Gobierno central desconozca y se niegue a conocer las realidades de una actividad que emplea a criadores, veterinarios, proveedores de alimento, trabajadores de haras, asistentes, entrenadores, medios de comunicación y personal administrativo, con lo cual se están desestimando numerosas fuentes de trabajo.

Manifestaron también su disposición para asesorar al candidato respecto al apasionante y complejo mundo hípico, con el fin de activarlo y convertirlo en una industria próspera que contribuya con el progreso del país.

Respecto a estas inquietudes y antes del acto de juramentación, Noel Álvarez aseguró que “al actual Gobierno no le hacen falta los recursos del sector privado porque tiene el chorro del petróleo. Como este Gobierno no va a cambiar, tenemos que cambiar al Gobierno y lo haremos el 7 de octubre”.

IMG_0022

El coordinador nacional de Independientes por el Progreso aseguró que hay 33% de independientes en el país, de los cuales un 59% se inclinan por Henrique Capriles Radonski, a quien definió como el candidato del futuro y las oportunidades para todos por igual. “Hoy nos encontramos en empate técnico y por ello el Gobierno desató una guerra de encuestas, para confundir a los venezolanos que desean salir adelante. Esta candidatura crece todos los días y estamos seguros que a partir del 7 de octubre juntos construiremos la Venezuela con la que tanto hemos soñado”, concluyó.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario