Se intensifican fallas en productos de higiene y aseo personal en Venezuela - LeaNoticias.com

Se intensifican fallas en productos de higiene y aseo personal en Venezuela

El abastecimiento de artículos de aseo e higiene personal en los establecimientos capitalinos ha estado inestable en las dos últimas semanas.
Un recorrido efectuado por ocho comercios -supermercados, mercados municipales y cadenas de farmacias- evidenció que los productos más buscados son champú, acondicionador, desodorantes, afeitadoras, acetona y jabón de tocador.

aseo-personal1
En ninguno de los locales visitados tenían champú; ni siquiera las presentaciones para niños. “La semana pasada rendimos el champú con agua porque no conseguimos por ningún lado”, comentó una joven que preguntaba si tenían cualquier marca del producto en el Farmatodo de La Florida; mientras que el gerente del Bicentenario Las Mercedes aseguró que en dos días vendió las 30 cajas de champú que llegaron el lunes. Igual ocurre con los acondicionadores para el cabello.
El caso del desodorante es igual de crítico; el producto no se observó en ningún local, a excepción del Unicasa Candelaria, donde tenían MUM bolita azul y entregaban -además- dos jabones Dove y un paquete de afeitadoras de damas por persona.
Las madres de niños pequeños están pasando trabajo para conseguir los pañales desechables; en ninguno de los comercios visitados tenían ni una presentación. Padres, abuelos y familiares entran a los establecimientos preguntando y salen con cara de decepción ante la respuesta negativa de los empleados y comerciantes. Algunos puestos del mercado Guaicaipuro tenían algo de pañales en las tallas M y G, pero hay que rebuscar y preguntar. Los pañales para adultos tienen más presencia; se observaron en Guaicaipuro, Farmahorro Chacaíto y en los Farmatodo de La Urbina y Las Mercedes.
Las fallas se extienden a otros productos, como variedad de tintes para el cabello, hojillas, acetona, toallitas húmedas.
En casi todos los establecimientos visitados por El Mundo Economía y Negocios tenían por lo menos una presentación de papel higiénico y toallas sanitarias. También se observó crema dental en seis de los ocho comercios visitados; en casi todos tenían la misma marca.

Fuente [Elmundo.com.ve]

Contenido Relacionado