Los viajes de Maduro costarán un 6% más que los de Chávez - Lea Noticias

Los viajes de Maduro costarán un 6% más que los de Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Secretario General Nacional de Proyecto Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Berrizbeitia, señaló que el presupuesto de viajes del presidente Nicolás Maduro para el próximo año supera los nueve millones de dólares.

nicolás maduro

Berrizbeitia criticó que la partida para viáticos y pasajes asignados al Despacho de la Presidencia tiene un incremento de más de 6% con relación al año 2013, estipulada para Hugo Chávez. «La austeridad y el discurso socialista del Presidente Maduro no se comparan con las partidas de gastos que tiene asignadas en el proyecto de Presupuesto del próximo año, entregado por el ministro Merentes a la AN», afirmó el parlamentario.

El dirigente nacional Proyecto Venezuela afirmó que «mientras los venezolanos pasan una severa crisis económica, con una inflación que puede superar más de 50% este año, el Presidente ‘obrero’ sólo en gastos de viajes que espera realizar en el venidero año 2014, tendrá la astronómica cifra de nueve millones de dólares».

Sin finalizar el año 2013, Maduro, sólo en viajes al exterior sus gastos superan esa cifra, más de lo aprobado para el ejercicio fiscal actual.

«La austeridad y el discurso socialista del Presidente Maduro no se comparan con las partidas de gastos que tiene asignadas en el proyecto de Presupuesto del próximo año, entregado por el ministro Merentes a la AN» dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, Berrizbeitia calificó como «una grosería» la asignación de casi 10 millones de bolívares sólo para llamadas telefónicas. «Otra partida que es una grosería es la de gasto para compras y consumos en llamadas que tiene asignado el Despacho de la Presidencia por la cantidad de 9.164.342 bolívares», detalló.

[Fuente: El Universal]

Deje un comentario