Justin Bieber pone a bailar a todos en las oficinas de Twitter - Lea Noticias

Justin Bieber pone a bailar a todos en las oficinas de Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya nadie se sorprende con un flashmob, esas no tan improvisadas coreografías de una muchedumbre frente a un público que no espera el espectáculo.

Hkg7555683

Sin embargo, que hagan una en las oficinas de la red social que marca el pulso de internet llama mucho la atención. Especialmente si el tema de la misma esJustin Bieber y su primer hit, Baby.

Los empleados de Twitter aprovecharon el horario de almuerzo para demostrar que si bien el canadiense está por debajo de Lady Gaga en cantidad de seguidores, quienes hacen posible que existan los tuits se inclinan por el novio de Selena Gomez.

No te pierdas el gracioso video….

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Físicamente, Twitter tiene su centro en California. Allí están los trabajadores detrás de la red social que nos invita a poner nuestras ideas en 140 caracteres.

Mientras algunos se sirven más carne o ensalada, otros tomaron por asalto las mesas y comenzaron a bailar el pegadizo estribillo de Baby.

Hace un tiempo, los fans de Lady Gaga disfrutaron la consagración de su ídola como la persona con más seguidores (por encima de los 25 millones). Como respuesta a ello, los beliebers armaron una campaña para quitarle la corona y dársela a Justin.

Por ahora, el número uno sigue siendo para Mamá Monstruo pero quienes hacen posible que haya un reinado virtual en juego prefieren a Bieber.

[Fuente]

Deje un comentario