Justin Bieber se entregó a la policía de Canadá por presunto ataque a un chofer - Lea Noticias

Justin Bieber se entregó a la policía de Canadá por presunto ataque a un chofer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante canadiense Justin Bieber se entregó el miércoles a la policía de Toronto, para atender a una denuncia por presunto ataque contra el conductor de una limusina el mes pasado.

Justin Bieber

«La policía de Toronto solicitó que Justin Bieber se trasladara hoy a Toronto para enfrentar la denuncia por asalto relacionado a un incidente sucedido el 29 de diciembre de 2013», explicó el abogado del artista a través de un comunicado difundido por E! News.

«Nuestra posición es que el señor Bieber es inocente», agregó.

La estrella pop tuvo varios conflictos con la ley en las últimas semanas. Primero, su vecino lo acusó de haber lanzado huevos contra su casa y haberle ocasionado graves daños. Después de ello, Bieber fue detenido en Miami ebrio, bajo el efecto de las drogas y sin licencia de conducir válida, participando de una carrera callejera ilegal.

[Fuente: el-nacional.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario