Justin Bieber tomará un descanso indefinido luego de lanzar su próximo álbum - Lea Noticias

Justin Bieber tomará un descanso indefinido luego de lanzar su próximo álbum

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El precoz artista anuncia que se tomará un descanso indefinido tras la publicación de su próximo disco de estudio, aunque no ha quedado claro si está realmente dispuesto a abandonar la música.

justin bieber

El problemático Justin Bieber podría estar cansado ya del exceso de atención mediática que suscitan sus numerosos escándalos, ya que ha anunciado públicamente que abandonará el mundo de la música tan pronto como salga a la venta su próximo disco, titulado ‘Journals’, y pueda despedirse tranquilamente de sus fans de todo el mundo.

«Después del nuevo álbum, mi intención es la de retirarme. Puedo decir que sí, que me voy a retirar», reveló el ídolo juvenil a la emisora estadounidense Power 106.

Sin embargo, el joven canadiense tampoco parece tener demasiado claro el tipo de futuro que le espera si se desvincula para siempre de la industria discográfica, sobre todo, porque tiene muy claro que expresar sus sentimientos a través de la música es su pasión y el mejor reflejo de su personalidad.

«La verdad es que estoy en este mundo únicamente por mi amor a la música y por mis fans. No tengo ningún tipo de interés en cosas como la fama o el dinero, solo quiero madurar como artista y ofrecer algo valioso al público», explicó a continuación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Aunque el hipotético anuncio de retirada ha generado un gran revuelo en las redes sociales, un allegado a la estrella del pop aseguró al mismo medio que sus seguidores no deberían preocuparse por sus declaraciones, principalmente porque Justin «solo estaba bromeando» en su entrevista radiofónica.

[Fuente: BangShowBiz]

Deje un comentario