Juventud de Primero Justicia inicia campaña para el 07 de octubre - Lea Noticias

Juventud de Primero Justicia inicia campaña para el 07 de octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el barrio Agricultura de Petare y con una caimanera de baloncesto la juventud de Primero Justicia arrancó, oficialmente, su campaña Pana BusKT 2 y móntalos en el Autobús del Progreso “con la que estamos activados en todo el país, porque vamos a ir casa por casa a buscar a los jóvenes venezolanos para que el próximo 07 de octubre todos cambiemos a Venezuela y nos metamos por el camino del progreso y las oportunidades”, explicó Francisco Soteldo, secretario juvenil nacional del partido amarillo y diputado a la Asamblea Nacional.

P1080125

Para Soteldo y los jóvenes que acompañaron el arranque de la campaña BusKT2 “ahora el compromiso es más grande, el reto es mayor, porque ahora tenemos que ser más de 9 millones de venezolanos en todo el país que salgamos a votar el próximo 07 de octubre y abramos el ciclo de la desesperanza, la injusticia y la violencia. Por eso a los 3 millones de héroes que votaron en las primarias los invitamos a activarse desde ya”.

Aseguró que la juventud de Primero Justicia estará todos los días en los 335 municipios de todo el país “para contactar a más de un millón de jóvenes, ese es el compromiso que asumimos con Henrique Capriles Radonski y con Venezuela, los vamos a montar en el Autobús del Progreso y ellos nos van a ayudar a lograr los 9 millones de votos que le darán a Capriles Radonski la victoria contundente e irrebatible en octubre”.

Explicó que para contactar a este millón de jóvenes estarán realizando distintas actividades todos los días. “Haremos casa por casa, foros, cines de calle, torneos deportivos, si cada uno de los que votamos el 12 de febrero nos buscamos dos vamos a ser más de 9 millones de votantes el 07 de octubre”.

Informó que para contactar a la juventud de Primero Justicia y activarse en la campaña BusKT2 “puedes contactarnos a través de la página web www.primerojusticia.org, ve y acercarte a las sedes de nuestro partido que están por todo el país, pero sobre todo puedes activarte en tu comunidad y desde ya buscarte a los dos que contigo se van a montar en el Autobús del Progreso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Consultado acerca de la receptividad que hasta ahora han tenido en sectores considerados “oficialistas” señaló que “por donde vamos la gente nos recibe porque el país está cansado de la mentira, del engaño de estos 13 años, pero si nos cierran las puertas nos vamos a meter por las ventanas para llevarle a todos los jóvenes y a todas las familias el mensaje de la esperanza, la paz, la justicia y el progreso. Los jóvenes tenemos derecho a tener futuro y Henrique Capriles Radonski nos ofrece más futuro que pasado”.

P1080136

P1080147

Prensa Primero Justicia

Temas relacionados

Deje un comentario