Juventud de UNT en Anzoátegui alista comandos de campaña - Lea Noticias

Juventud de UNT en Anzoátegui alista comandos de campaña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2

Dirigentes de Un Nuevo Tiempo (UNT) de los 21 municipios del estado Anzoátegui, realizaron una mesa de debate para planificar las estrategias políticas que serán desarrolladas en la región oriental con el fin de dar a conocer las propuestas del candidato a las primarias presidenciales, Pablo Pérez, así como, la captación de nuevos simpatizantes.

El Secretario Regional de la Juventud del partido, Ángel Arellano, informó que este viernes 26 de agosto, cerca de 350 jóvenes militantes de UNT recibirán al actual gobernador del Zulia y precandidato presidencial en el salón Colinas ubicado en la avenida Jorge Rodríguez de Barcelona.

“Nos preparamos para la movilización comunidad por comunidad, casa a casa, puerta a puerta; para llevar los proyectos de cambio que propone nuestro candidato –Pablo Pérez- quien nos ha presentado un proyecto que irá en beneficio de la educación, salud, seguridad no sólo de los jóvenes sino de todos los venezolanos”, refirió Arellano.

El dirigente señaló que luego de este evento de masas, desarrollarán una asamblea para continuar organizando la militancia: “Queremos que toda la población del estado conozca la propuesta y nos acompañen en el verdadero fortalecimiento de la democracia social en el país”.

Por su parte, el Secretario General de la Juventud por la Democracia Social (JDS) en Anzoátegui, Jorge Márquez, indicó que cumplirán con las tres etapas que se han programado en el seno del partido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Iniciamos con la formación ideológica, luego vendrá la ejecución donde entregaremos el cronograma de actividades deportivas, recreativas y culturales al Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar que sea instalada una máquina de inscripción en cada jornada”, expresó.

Márquez, resaltó la importancia de la participación de los representantes de la dirigencia juvenil de los cuatro puntos cardinales de la región para lograr la victoria en las elecciones primarias de la oposición: “La conformación de las coordinaciones electorales municipales como eje motor de la captación de simpatizantes y su vinculación con las actividades de proselitismo político que las directivas accionarán, apuntarán a la búsqueda de apoyo para nuestro representante”.

“Invitó a la juventud anzoatiguense a participar en el encuentro político a realizarse este viernes con toda la militancia de la tolda azul”, concluyó Márquez.

Fuente [Prensa UNT]

Deje un comentario