JuventudesVP de Aragua de Barcelona protestó por “más luz y seguridad” - Lea Noticias

JuventudesVP de Aragua de Barcelona protestó por “más luz y seguridad”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los activistas del equipo juvenil de Voluntad Popular en Aragua de Barcelona, el día de ayer, recorrieron la calle Barroso y el sector Tanque de Agua con velas encendidas como forma de protesta por la falta de alumbrado que hay en varias comunidades del municipio.

lys1

Bajo el eslogan “Más luz y seguridad para Aragua de Barcelona” visitaron casa por casa anunciando a los vecinos el motivo de su presencia y recaudando colaboraciones para comprar bombillos que los jóvenes colocarán en las zonas donde no haya iluminación y los índices delictivos sean más altos.

El dirigente juvenil de la tolda naranja en la localidad, Jorge Reyes, aseguró que continuarán realizando estas visitas porque son muchos los sectores del municipio que se han perjudicado por la escasez de alumbrado en las zonas públicas permitiendo a los delincuentes actuar con libertad.

lys2

Reyes, comentó que el mensaje que llevan a los vecinos de Aragua de Barcelona es que su realidad puede ser mejor, y que ellos pueden ser participes del cambio que proponen. Agregó que con la caminata de las velas encendidas, alumbraban las calles y quisieron hacer entender a los aragüeños que necesitan calles iluminadas que les generan más seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario ejecutivo del JuventudesVP en el lugar indicó aprovechando que hace unos días, el responsable nacional de la tolda naranja, Leopoldo López, anunció el apoyo al candidato presidencial Henrique Capriles con la tarjeta de Voluntad Popular, estarán realizando varias actividades como la recuperación de espacios públicos para la realización de actividades deportivas que eviten el aumento del número de jóvenes que se vinculen con la delincuencia.

“Sabemos que podemos lograr la mejor Venezuela, creemos en la mejor Aragua de Barcelona, y promoviendo la tarjeta de Voluntad Popular que más que un partido representa un sentimiento, alcanzaremos el camino hacia el progreso que plantea Capriles Radonski”.

[Fuente: Prensa JuventudesVP]

Deje un comentario