Jóvenes y microempresarios de Caripe se reúnen con Berti - Lea Noticias

Jóvenes y microempresarios de Caripe se reúnen con Berti

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precandidato a las primarias de la MUD, estuvo el pasado sábado y domingo visitando sectores y poblados del municipio Caripe. El empresario aprovechó la oportunidad para activar los voluntarios que trabajarán en las venideras elecciones del próximo 12 de febrero. Esta visita, es la segunda que realiza en el municipio.

berti-monagas

Durante el recorrido, estuvo acompañado por los dirigentes Negal León, Luz Mejías y la coordinadora de voluntarios por Berti, Claribel Centeno, quien junto al empresario Edgardo Berti, activaron al voluntariado del municipio Caripe. “Los jóvenes de Caripe tienen muchos planteamientos que desde ya hemos integrado a nuestro plan de gobierno”, expresó, la coordinadora de voluntarios por Berti.

El precandidato afirmó, que los Jóvenes de Caripe y en general los del estado Monagas, sienten afinidad con su precandidatura, ya que el eje central de las propuestas económicas, sociales, de seguridad y educación giran alrededor de la juventud monaguense, quienes serán los que tomarán las riendas del estado y harán de este un territorio próspero y lleno de oportunidades de desarrollo.

Durante el recorrido que realizó en el casco central del municipio, se reunió con microempresarios y dirigentes vecinales quienes comentaron sobre los problemas que aquejan a los caripenses. “hemos visto como en los últimos años Caripe se ha vuelto más insegura, ya no se puede andar tranquilo en las calles a altas horas de la noche; el cuerpo policial de acá tiene muchas deficiencias y no hay suficientes unidades oficiales que realicen la custodia”, comentó Fausto Bermúdez, habitante del casco central de Caripe.

Berti, aseguró que el municipio Caripe como todo el estado Monagas debe tener una planificación en materia de seguridad que se ajuste a las necesidades cada municipio. “Nosotros venimos trabajando con un equipo de expertos en materia de seguridad ciudadana, quienes están realizando un plan de ejecución que beneficiará a todos los residentes del estado. Con la seguridad no se juega y es un asunto serio que debe tratarse con empreño”, expresó el precandidato.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario