Kaley Cuoco revela su adicción al spray nasal - LeaNoticias.com

Kaley Cuoco revela su adicción al spray nasal

La actriz Kaley Cuoco estuvo las pasadas navidades convaleciente tras una rinoplastia. Lejos de ocultarlo, una de las protagonistas de «Big Bang Theory» actualizó su perfil de Instagram día tras día, poniendo fotos en las que se veía la dura recuperación que estaba pasando tras operarse la nariz.

«No he sido capaz de respirar a través de mi nariz de manera normal en años, está cirugía ha cambiado mi vida», ha desvelado la intérprete en su cuenta de Instagram de manera enigmática. Pues bien, gracias a la visita que Cuoco ha hecho al programa de Ellen DeGeneres sabem0s que su retoque no era meramente estético. Según ha desvelado la actriz, tenía el tabique nasal «destrozado». ¿El motivo? «La adicción a los sprays nasales», ha confesado. La actriz se refiere a los sprays que ayudan a respirar mejor, que normalmente se aconsejan durante los catarros.

kaley-cuoco-sprays--644x362

Kaley Cuoco se operó la nariz está Navidad

Sin perder el humor con el que se ha hecho tan famosa, Kaley ha dicho: «Es raro que no haya una fotografía de mi esnifando Afrin». Y, a continuación ha explicado: «Llegó un momento en el que cuando lo tomaba no era suficiente y se convirtió en un problema, hasta el punto en que logro destrozar mis senos nasales y tuve que operarme», explicaba con detenimiento Cuoco.

Sin embargo, no todo han sido sufrimientos durante las navidades para la actriz, de 29 años. Durante esas fiestas también cumplió su primer aniversario de boda con Ryan Sweeting. La joven también quiso aprovechar las redes sociales para recordarlo publicando varias fotos del enlace, como una del vestido color rosa diseñado por Vera Wang con el que contrajo matrimonio.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado