Katy Perry encabeza show en apoyo a Obama - Lea Noticias

Katy Perry encabeza show en apoyo a Obama

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El concierto 30 Días para la Victoria, que encabezará el próximo domingo Barack Obama en Los Ángeles, contará con la actuación de estrellas estadunidenses de la música.

image

El evento de recaudación de fondos para la campaña de reelección presidencial de Obama, tendrá la participación de Katy Perry, Jon Bon Jovi, Earth, Wind & Fire, Jennifer Hudson y Stevie Wonder, informaron los organizadores.

Los cantantes interpretarán algunos de sus éxitos ante el mandatario estadunidense, quien emitirá un discurso en momentos clave de su campaña.

También se confirmó la asistencia de los alcaldes de Los Ángeles y San Antonio, respectivamente, Antonio Villaraigosa y Julián Castro, así como el actor George Clooney.

Los boletos se han ofrecido en 44 dólares para simpatizantes menores de 40 años y la admisión general por persona es de 250 dólares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después del concierto, Obama asistirá a una cena privada en un restaurante cercano, organizada por el ejecutivo del cine Jeffrey Katzenberg.

Para asistir a esa velada exclusiva, los boletos se ofrecieron en 25 mil dólares por persona y lo que se recaude se sumará a la campaña de reelección.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario