¡Kevin Jonas ya es papá! (+Foto) - Lea Noticias

¡Kevin Jonas ya es papá! (+Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las estrellas de Married to Jonas le dieron la bienvenida a su primera hija este domingo 2 de febrero en la mañana, según pudo confirmar E! News.

Hijo kevin jonas

“Estamos completamente llenos de alegría con la llegada de Alena Rose Jonas“, aseguraron los orgullosos padres inmediatamente después del nacimiento.

“Es preciosa. No podemos estar más emocionados por construir nuestra hermosa familia juntos. Queremos agradecer a nuestras familias por todo su amor y apoyo, y a nuestros fans por todos sus buenos deseos”, agregaron.

En julio pasado, el mayor de los Jonas Brothers le confesó en exclusiva a Giuliana Rancic que él y su esposa estaba esperando a su primer hijo.

“Es lo más excitante de mi vida. Estamos nerviosos, pero muy emocionados y felices”, aseguró Kevin en aquella oportunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kevin y Danielle se conocieron en 2007 cuando ambos estaban de vacaciones en las Bahamas con sus respectivas familias.

[Fuente: Eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario