Kike & Mark le cantan a sus fans al ritmo urbano - Lea Noticias

Kike & Mark le cantan a sus fans al ritmo urbano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A Ritmo del Merengue Electrónico más pegajoso y divertido, Los Hermanos Kike&Mark presentan su primer tema promocional y le cantan a sus Fans “So Si Ta Rico”.

image

Este es el primer éxito de este dúo musical, conformado por Luis Enrique Reyes Ortiz y Abraham Colina Reyes. El tema “So Si Ta Rico”, compuesto por los Hermanos Reyes y producido por Latin Undreground Music busca dejar un ritmo pegajoso y las ganas de escuchar y ver un poco más de los jóvenes talento.

Su Video, realizado en Caracas, en formato de Alta Definición (HD), lo dirigió AlexmirDordelly con producción de “Mysterious Films” y la Post-Producción de Nero-Creative Producciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es un video con jocosidad, chispa y muchas mujeres hermosas, que relata lo que muchas veces hemos hecho, queremos o pensamos hacer cuando los padres se van de viaje “Una Súper Rumba” que pronto se podrá ver en los principales canales musicales de TV Nacionales e Internacionales.

Kike&Mark, desde sus inicios se formaron en el medio artístico. Son notables sus participaciones en conocidos programas de Televisión.

Mark participó en el Reality Show de RCTV “Fama y Aplausos”, donde complementó sus clases de canto, dicción, expresión corporal, actuación, baile y gozó de gran receptividad por parte del público venezolano por su carisma, voz y su gran espíritu luchador.

Logró un contrato y beca por dos años en la Academia de Cine y Televisión de RCTV. Ha participado en producciones dramáticas tales como: “Amantes”, “Por todo lo Alto” como actor y compositor de varios de sus temas. Fue uno de los protagonistas, el famoso “Marcel el Destripador” de la exitosa serie juvenil: “Qué clase de Amor”, la cual rompió récords de sintonía no solo en Venezuela sino en países como Ecuador, República Dominicana y Puerto Rico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kike se formó como músico, cantante, actor, animador, coreógrafo y compositor. Tomó clases de música y teatro participando en más de 20 obras teatrales.  Se preparó en la animación y la coreografía con agrupaciones como “La Loboteca Flash” y “MyWay”. También participó como el “Malvado Calimba” en la serie juvenil “Qué Clase de Amor”, donde su tema: “Contigo Quiero” se convirtió en el Himno de todas sus fans.

Los Hermanos Kike&Mark hacen una fusión Underground, se dedican al Género Urbano, componiendo temas románticos y de la calle que cautivan a sus fanáticas. Es por eso que ahora tras su formación, años de experiencia y trabajo en el medio artístico nos traen “So Si Ta Rico” un tema para disfrutar, bailar y regalar a todas sus fans y seguidores en el cual se refleja todo lo que son: dos chicos sencillos y talentosos que quieren llevar su música a Venezuela y el mundo.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Temas relacionados

Deje un comentario