Kim Kardashian tomará acciones legales en contra de su atacante - Lea Noticias

Kim Kardashian tomará acciones legales en contra de su atacante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de que una activista de Peta irrumpiera en la alfombra roja del lanzamiento del nuevo perfume de Kim Kardashian y le arrojara una bomba de harina, la estrella de E! no se quedará con los brazos cruzados.

Como recordamos, Kim Kardashian no es monedita de oro, y menos para la organización que, en defensa de los animales, condena el uso de pieles.

image

¿No recuerdan cuando fue acusada por vestirse de zorra?

Hasta ahora, a Kim parecía que no le importaba mucho lo que se dijera o dejara de decir de ella, pero lo cierto es que, según fuentes cercanas a E! News, la reality star tomará acciones legales en contra de su atacante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kim argumentaría que, aunque para ella solo significó un mal momento que supo controlar rápidamente, este tipo de acciones deberían condenarse.   “¿Y si hubiese sido otra sustancia? ¿Qué hubiese pasado si la persona tenía un arma peligrosa? Da miedo. y lo que es aún más aterrador es que entró como miembro de la prensa” -aseguró Kim- 

“¡Salió de la nada! Y por eso estamos cambiando un poco las cosas, ampliando la seguridad, tomando algunas medidas, y definitivamente voy tomar medidas contra ella, porque es inaceptable”, agregó.

Por otra parte, Kardashian se negó a contestar las acusaciones de la organización en cuanto al uso de pieles de animales.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario