Kylian Mbappé: los carros del futbolista que sorpresivamente aún no puede manejar - Lea Noticias

Kylian Mbappé: los carros del futbolista que sorpresivamente aún no puede manejar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kylian Mbappé, el nombre que más suena en la actualidad en el ámbito deportivo. El francés de 22 años de edad se ubica entre los mejores futbolistas del mundo. En Univision A Bordo aprovechamos la ocasión para dar un repaso a su colección de carros y explicar por qué todavía no los puede conducir. Asi lo destaca univision.com:

Las estrellas del fútbol tienen salarios tan altos que se permiten ser coleccionistas de piezas automotrices exclusivas y que a menudo usan para asistir a los entrenamientos de la semana. Cristiano Ronaldo hace poco compró un Ferrari sin techo ni parabrisas, Messi condujo una variedad de carros de lujo en su etapa en Barcelona y Benzema tiene no uno sino varios modelos asombrosos del fabricante Bugatti. Sorpresivamente, la excepción a esta tendencia es Kylian Mbappé y con mucha razón

En una entrevista con Bleacher Report, Mbappé reveló que se enfocó tanto en su crecimiento como futbolista desde temprana edad que no tuvo el tiempo suficiente para aprender a conducir. Por lo tanto, hasta el día de hoy, el jugador no cuenta con la licencia requerida para ir al volante.

“Es una de las desventajas de tener éxito temprano”, dijo Mbappé en la entrevista. “Me perdí de cosas simples como tener una licencia de conducir. Creo que todo el mundo tiene una. Para muchas personas, una licencia es una obligación, pero no lo era para mí. Nunca fue una prioridad”, agregó.

De esta manera, Mbappé siempre ha dependido de su familia y de varios choferes para poder movilizarse desde y hacia cualquier localidad. ¿Qué vehículos tiene a su disposición? ¡Echamos un vistazo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Volkswagen Tiguan

Por los medios circulan innumerables fotografías de Mbappé saludando a las cámaras mientras sale por la puerta trasera derecha de este vehículo. Casi como si de una rutina se tratase. La firma alemana la describe como una SUV compacta con carácter ‘deportivo’, pero no por su desempeño sobre el asfalto, pues al final se trata de una camioneta familiar, sino por algunos elementos estéticos que le dan una apariencia un poco más robusta que la versión base. Su motor es un cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado con la capacidad de producir 184 caballos de fuerza y 221 lb-pie de torque.

Volkswagen Transporter T6

Este es el vehículo que más usa Mbappé para ir a los entrenamientos del PSG y en el que probablemente más se le ha visto durante este culebrón de verano. A diferencia del modelo anterior, el Transporter T6 pertenece al portafolio de furgonetas comerciales del fabricante alemán.

Mercedes-Benz V-Class

Para esas ocasiones o eventos deportivos especiales, Mbappé pide un modelo más refinado, pero que también se beneficie de un interior espacioso. Aquí aparece la V-Class o Clase V, una popular minivan que ofrece el confort, lujo, confiabilidad y desempeño característico de Mercedes-Benz.

Volkswagen Touran

Este modelo no pertenece al garaje de Mbappé. Sin embargo, en algún momento estuvo a su disposición por parte de la selección de fútbol francesa. En esta imagen lo vemos saliendo del vehículo, acompañado por Dembelé, durante la etapa clasificatoria rumbo a la pasada Copa Mundial de Fútbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: univision.com

Deje un comentario