Opinión: “La banda de ‘El Vladimir’”; por @LesterToledo

Opinión: “La banda de ‘El Vladimir’”; por @LesterToledo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que diferencias puede haber entre «El Conejo», «El Wilmito», «El Oriente», «El Mocho Edwin», «El Vladimir» y «El Reverol», a mi entender ninguna, todos son líderes negativos.

hienas

Unos, desde la cárcel, han manejado las más grandes bandas delincuenciales del país y otros las han liderado desde el régimen.

Vladimir Padrino López alias “El Vladimir” y Néstor Reverol, alias “El Reverol” están actuando como los pranes que dirigen las actuaciones de sus delincuentes uniformados, unos vestidos de Guardia Nacional y otros de Policías. Todos con la orden de robar, atracar, amenazar y hasta asesinar.

Ver los videos y escuchar los testimonios de las víctimas de estos delitos ejecutados por uniformados nos llena de impotencia, además de una gran vergüenza.

Esa penosa y deshonrosa actuación de los efectivos militares y funcionarios policiales, que sin freno, ni recato, ni mucho menos respeto por el uniforme y las insignias que portan, salieron a las calles cual choros a robar, representa un ultraje al honor de su lema y a la memoria de los hombres y mujeres formados en las armas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El Vladimir” y “El Graterol” han quedado ante el país y el mundo como los grandes mentirosos, manipuladores, asesinos e inmorales, como los pranes que lideran a unas bandas de delincuentes con chapa y licencia para matar y atracar.

Y ese mérito de dejar al desnudo a estos pranes se lo debemos a los valientes periodistas, reporteros gráficos y ciudadanos que, poniendo en riesgo su propia vida, no han dejado de registrar y divulgar todas las fechorías y delitos cometidos por los hombres del régimen.

Pero sepa bien Vladimir Padrino López, Néstor Graterol y Nicolás Maduro Moros, no habrá bombas suficientes, ni tanquetas, ni ballenas, ni choros uniformados, que frenen esta fuerza de cambio que emergió desde hace 69 días y que hoy se mantiene más viva que nunca, los venezolanos salieron a la calle a exigir cambios, y ese propósito no va a desfallecer hasta lograrlo.

También queremos enviar un claro mensaje a la tropa y los mandos medios tanto de la Guardia Nacional y la Policía: Hermanos no se escuden en las órdenes de sus superiores, eso no los exime de ser juzgados y penados por crímenes de lesa humanidad. El uniforme se porta con honor, no sigan deshonrando al país y a su familia.

Recuerden que la lucha que los venezolanos están llevando desde las calles también es por ustedes, por el futuro de sus hijos. Cada madre, padre o joven que marcha pueden ser los suyos, no levanten las armas en contra de sus propios hermanos.

Elijamos todos estar del lado correcto de la historia, juntos vamos a lograr salir de esta pesadilla, este régimen tambalea, el dictador y sus pranes así lo sienten y lo saben.

Fuerza y Fe Venezuela, el cambio está próximo

@LesterToledo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por Lester Toledo

Deje un comentario