La batería del Samsung Galaxy S5 promete, las primeras pruebas lo confirman - Lea Noticias

La batería del Samsung Galaxy S5 promete, las primeras pruebas lo confirman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las características más destacables del nuevo Samsung Galaxy S5 es el sistema de ahorro de energía que se basa en la suite de software PowerXtend (GameXtend, NavXtend y WebXtend) con la que es posible “estirar” la autonomía de la batería.

galaxy s5 batery

Las primeras pruebas realizadas en el sitio web surcoreano PlayWares demuestran que el smartphone de Samsung es a priori el que mayor autonomía de batería ofrece de todos los dispositivos del mercado, solo por debajo de los tablets tradicionales y de algún phablet de última hornada.

Según esas pruebas, el Galaxy S5 alcanza casi 6 horas de autonomía con la WiFi activada, y hasta 7 horas y 43 minutos con otro modo de pruebas en el que la pantalla se mostraba en blanco con un brillo de 230 cd/m2.

PowerXtend optimiza el consumo de la CPU y la GPU de los Galaxy S5. Según Samsung, eso permiteobtener un 50% más de batería en juegos, y un 25% más en navegación web o al utilizarlo comoGPS, por ejemplo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung-Galaxy-S5

En los resultados de esas primeras pruebas el Galaxy S5 se sitúa por delante de todos sus competidores, incluido el iPhone 5S, y solo está por detrás de tablets como el Nexus 7 o los iPad, además de también estar por debajo del LG G Pro 2, que tiene una batería de 3.200 mAh (por 2.800 mAh del S5) y una pantalla de 5,9 pulgadas (por 5,1 del S5).

 

[Fuente: Xatacamovil.com ]

Deje un comentario