La foto del incompleto reencuentro de "Friends" - LeaNoticias.com

La foto del incompleto reencuentro de “Friends”

Finalmente, la esperada reunión de los actores de la exitosa comedia Friends se llevó a cabo. Sin embargo, no fue de la forma en que esperaban los fanáticos del show: uno de sus grandes protagonistas faltó a la cita.

friends-nbc

Durante la noche del domingo, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer fueron parte de la grabación de un especial de NBC en homenaje al director Jimmy Burrows.

No obstante, el reencuentro de elenco de Friends no ha sido completo, como ya se había anunciado, por la ausencia de Matthew Perry, que se encuentra en Londres ensayando la obra de teatro, The End of Longing.

El momento fue capturado por Kaley Cuoco de la serie The Big Bang Theory, quien publicó en Instagram una imagen en la que aparecen los actores de Friends junto a Jim Parsons, Johnny Galecki y Simon Helberg.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Ummmm NIGHT MADE. Can’t breathe #friends meets #bbt @bigbangtheory_cbs I died and went to heaven

Una foto publicada por @normancook el

Cuoco expresó su emoción en las redes al conocer a sus ídolos. “Morí y fui al cielo”, escribió la estrella de Hollywood junto a la captura, que en pocas horas consiguió más de 100 mil likes y cientos de mensajes.

Contenido Relacionado

Related Topics