La galleta: "Nockout eléctrico" Por @orianasmujica - Lea Noticias

La galleta: «Nockout eléctrico» Por @orianasmujica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oriana Mujica  @orianasmujicaAquí vamos de nuevo… La «disminución del subsidio» eléctrico gubernamental ha generado un revuelo en Venezuela.

Desde que el ministro de energía eléctrica, Jesse Chacón, anunció la activación del Plan Banda Verde, los venezolanos hemos recibido un gancho en el bolsillo, que por cierto ha ido perdiendo por nockout ante el gobierno bolivariano durante los últimos años.

El aumento fue activado de forma ilegal, incluso el primero hecho en abril de 2013 incurre en la misma característica. Resulta que la Gaceta Oficial ya no es un recurso en éste país, solo es un comodín usado a conveniencia de la tolda roja

Si vamos a lo legal, la única tarifa válida es la de 2002 publicada en Gaceta Oficial Nº 37.415.

Los apagones han incrementado durante un gobierno que ha recibido más de 60 millones de dólares para mejorar la crisis económica, como comentaba el diputado Enrique Márquez, repudiando la nueva alternativa socialista.

Allí es donde nos preguntamos ¿Fue usado ese dinero para lo destinado o solo sirvió como patrocinio a los lujos que mantienen los ministros?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde 2009 vivimos a oscuras y tenemos que pagar por un servicio, por un derecho que no funciona correctamente.

En Anzoátegui sólo se podrán consumir de cero a 700 kw/h, los usuarios tenemos todo el derecho a quejarnos. Siendo un estado tan caluroso es normal que los aires acondicionados se mantengan encendidos, no por lujo como expresó el presidente Nicolás Maduro, sino por necesidad.

Las irregularidades de este gobierno han quedado más que expuestas, lo invito a revisar su factura de pago mensual. Han omitido la detallada explicación de cobros, ya no son útiles.

Personas con una factura de Bs.150 han pasado a pagar hasta Bs.400, si se acumula pagaran más que el Kino.

Dentro del discurso del ministro Chacón quedaron muchos vacíos, por ejemplo cuál será la multa para los usuarios que excedan el límite eléctrico.

El 50% de los anzoatiguenses no tiene medidor… Otra evidencia del excelente trabajo de Corpoelec. Los más afectados son los habitantes de conjuntos residenciales y empresas. A ellos si les fiscalizan el consumo.

Solo nos hacemos esta pregunta, ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¡Han acabado con todo!

El país cada día se muestra más deteriorado, por supuesto ellos no sufren, los únicos que pagamos por sus abusos somos los que vivimos en los eslabones más bajos de la cadena alimenticia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 2014 se convertido en el año de los aumentos. ¿Alcanzará el sueldo mínimo para costear incrementos en pasajes, gasolina, alimentos y electricidad?

Ármese de una calculadora y saque cuentas.

Por Oriana S Mujica.

Temas relacionados

Deje un comentario