La GNB incautó más de 70 panelas de marihuana en Anzoátegui - Lea Noticias

La GNB incautó más de 70 panelas de marihuana en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este lunes la incautación de 76 panelas de presunta marihuana por parte de efectivos adscritos al Destacamento 75 en el punto de control fijo de la población de Clarines en Anzoátegui.

gnb

El también comisionado de seguridad de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en la entidad, refirió que Saulo Gómez Rincón y Guillemro Bolívar Beltrán de 37 y 31 años respectivamente, fueron detenidos por los castrenses cuando se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Nova, color amarillo placas 07AA4AJ, provenientes de la ciudad de Caracas.

“Al momento de efectuar el chequeo respectivo, tanto a los ciudadanos como al automotor, fueron encontradas 18 panelas de la sustancia estupefaciente en dos bolsos dentro del maletero, debajo del asiento trasero los uniformados hallaron 14 más, en el tablero fueron encontradas seis y por último en los guardafangos estaban ocultas 38 envoltorios de tamaña regular de marihuana, arrojando un total de 41,4 kilogramos” especificó Palencia.

De igual manera, la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, indicó que a los antisociales se les encontró en su poder un cheque por la cantidad de 6.900 bolívares y siete más en blanco. “Continuamos las investigaciones para determinar si estos sujetos pertenecen a alguna banda o cartel, tenemos conocimiento de que no es la primera vez que trasladan droga, el lote está identificado con una marca azul por lo que presumimos se trate de hampa organizada ” agregó el general.

Los aprehendidos vestían una camiseta identificada con una productora www.prof22.com y no presentaron antecedentes al ser verificados ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), ambos fueron puestos a la orden de la Novena Fiscalía del Ministerio Público de Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Core 7]

Temas relacionados

Deje un comentario