La hija de Mónica Spear recibió un conmovedor regalo - Lea Noticias

La hija de Mónica Spear recibió un conmovedor regalo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 6 de enero del 2014, el mundo se estremeció tras conocer el vil asesinato del que fueron víctimas la ex Miss Venezuela Mónica Spears y su esposo, Thomas Henry Berry. A un año de su muerte, su pequeña hija recibió un retrato dibujado de ambos.

hija monica spear

El asesinato ocurrió cuando se movilizaban por la carretera de la localidad de Puerto Cabello, y sus seguidores quisieron rendirle un bello homenaje para conmemorar la fecha.

Cientos de venezolanos se dieron cita en el Cementerio del Este, en Caracas, para orar por el alma de la actriz, quien perdió la vida con tan solo 29 años.
Pero en medio del dolor, todos mostraron su preocupación por la hija de la ex reina de belleza, quien se salvó el día del crimen de sus padres, y quien vive junto a sus abuelos en Estados Unidos.

La noticia positiva que alegró a los seguidores de la segunda finalista de Miss Universo es que la niña, de 6 años, se encuentra bien y ha podido salir adelante con el cariño de su familia.

Así lo dio a conocer el pintor Rafael Aristimuño, quien hace unos días visitó a la pequeña para regalarle unos retratos de sus padres, y a juzgar por el rostro de la pequeña, es una niña muy feliz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mónica-Spear-00-630x378

“El regalo de Navidad más hermoso que hecho en mi vida, esa cara de alegria de Maya Berry Spear; es mi mejor satisfacción”, comentó el artista en su cuenta de Instagram.

El septiembre del año pasado Jean Carlos Colina, de 19 años, Nelfren Jiménez de 21 y José Gregorio Ferreira, de 18 confesaron ser los autores del homicidio de Spear y su esposo, y fueron condenados a más de 20 años de prisión por el brutal asesinato.

Fuente [Informe21.com]

Deje un comentario