La Ley de Carros prohíbe asegurarlos por encima del precio de compra (video) - Lea Noticias

La Ley de Carros prohíbe asegurarlos por encima del precio de compra (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las aseguradoras se convirtieron en el resguardo de la especulación de carros. «La ley prohibe que sea asegurado un vehículo por encima del precio que se compró», dijo el diputado de la AN por el estado Bolívar, Tito Oviedo, en entrevista a VTV.

TITO-OVIEDO

El parlamentario recordó que las aseguradoras también serán sancionadas si infringen la ley de compra venta de vehículos.

Dijo que «los vehículos no pueden ser una reserva de capital , estos se deterioran con el tiempo y se desvalorizan». Agregó que «hay que comprar el vehículo con sentido de uso no con sentido de ganancia y por esto hay una distorsión del mercado».

Recordó que una vez que el carro salga del concesionario se deprecia automáticamente 10%.

Dijo que esas paginas web quedan eliminadas con la ley. «No será más esa página web la que fije los precios de comercialización de los vehículos».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Mundo.-

Temas relacionados

Deje un comentario