La NASA dice que desapareció el cometa Ison - Lea Noticias

La NASA dice que desapareció el cometa Ison

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La agencia espacial de Estados Unidos, NASA, o informó en su cuenta de Twitter, que al parecer el cometa Ison no sobrevivió al viaje alrededor del Sol.

cometa ison

La Nasa dijo que el cometa fue observado por los telescopios espaciales Stereo y Soho, pero mientras volaba a su punto más cercano al Sol, desapareció.

“El cometa no fue visible en absoluto en la NASA”.

Previamente, la NASA había informado que al igual que Ícaro, el cometa Ison pudo haber volado demasiado cerca del Sol, “vamos a seguir aprendiendo.”

La NASA esperaba que el cometa, sobreviviera y pudiera ser visible en la Tierra el 26 de diciembre. Según la NASA, hubiera sido más brillante que la Luna.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según la mitología griega, Ícaro estaba encarcelado junto a su padre Dédalo en una torre de Creta por el rey de la isla, llamado Minos. Para escapar de la isla por aire, Dédalo fabricó para él y su hijo unas alas. Las plumas más grandes las aseguró con hilo y las más pequeñas con cera, por lo que le advirtió a su hijo que no volara tan alto porque el Sol podría derretir la cera ni demasiado bajo porque la espuma del mar mojaría las alas, pero Ícaro no obedeció a su padre y voló tan alto que el Sol derritió la cera y cayó al mar.

[Fuente: tvn-2.com]

Temas relacionados

Deje un comentario