La navidad llegó al rectorado de la UDO - Lea Noticias

La navidad llegó al rectorado de la UDO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el Rectorado de la Universidad de Oriente se respira la navidad y como no hacerlo, si al iniciar el mes de diciembre, la Dirección de Cultura y Extensión de esta institución realizó su tradicional visita a la sede administrativa de La Casa Más Alta del oriente del país. _DSC0057

La Comunidad universitaria en general lleno El Paseo de Los Ilustres Sucrenses, para disfrutar de este espectáculo tradicional navideño, como una verdadera familia institucional.

En esta oportunidad se presentó la Banda de Conciertos, dirigida por el profesor Antonio Boada, estuvo acompañada por las corales de los Niños y del Preescolar de la Escuela Nueva Esparta, interpretando canciones de esta época decembrina. Con una participación especial de la solista Odimir Cabello Chopite, la Banda culminó su participación.

Posteriormente el lugar y los presentes pudieron disfrutar del grupo musical Tierra Mestiza, dirigido por el Profesor José Gregorio Figueroa “Guapirisaquiriñaquiri” y el cierre le correspondió al Patrimonio Cultural Sucrense y de la Universidad de Oriente, Hernán Marín, quien cautivo con su potente voz e interpretación a todos los presentes.

Esta visita ya es una tradición dentro de la Universidad de Oriente, todos los diciembres la Dirección de Cultura y Extensión, en conjunto con la Dirección de Comunicación Corporativa, la organizan para darle unas pinceladas navideñas a las jornadas laborales antes de culminar el año 2013.

_DSC0043

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa UDO]

Temas relacionados

Deje un comentario