La Policía detiene en Madrid a un venezolano buscado por doble homicidio en Caracas - Lea Noticias

La Policía detiene en Madrid a un venezolano buscado por doble homicidio en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agentes de Policía Nacional han detenido en Madrid a un fugitivo buscado por Venezuela por un doble homicidio cometido en un barrio de Caracas, que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión para extradición a su país de origen.

policia-nacional-fugitivo-caracas

La investigación comenzó a finales del año 2018 cuando se recibió comunicación por parte de las autoridades policiales del país sudamericano solicitando colaboración para localizar y detener a una persona fugada a quien le constaba una Notificación Roja de Interpol.

Propinó múltiples disparos a dos personas

El arrestado pertenecía a una banda criminal asentada en Caracas y, «sin mediar palabra», propinó múltiples disparos a dos personas hasta acabar con sus vidas, uno de ellos miembro de la Policía Nacional Bolivariana.

A los pocos días, los agentes especializados en la localización de fugitivos de la Policía Nacional lograron su arresto y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien determinó la obligatoriedad de comparecer periódicamente hasta hacer efectiva la extradición a territorio venezolano.

El arrestado pertenecía a una banda criminal de Caracas

Ante el incumplimiento de estos requerimientos judiciales, se activó una nueva reclamación judicial para su detención por lo que se iniciaron nuevas gestiones para su localización. El pasado día 15 era arrestado en el madrileño distrito de Hortaleza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TeleMadrid

Deje un comentario