La próxima semana llegará Whatsapp a BlackBerry 10 - Lea Noticias

La próxima semana llegará Whatsapp a BlackBerry 10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Excelente noticia para los usuarios o potenciales usuarios de BlackBerry 10: la semana que viene estará disponible WhatsApp en BlackBerry 10. Así lo ha anunciado Ed Fernández en Madrid aprovechando la presentación del nuevo sistema operativo de BlackBerry en España, justo en la semana en la que los operadores han anunciado la disponibilidad y precios de la BlackBerry Z10, el estandarte de esta nueva etapa de la antigua RIM.

WhatsApp-en-BlackBerry-10-800x450

En el mismo evento se ha hablado de otras aplicaciones que siguen el mismo camino hacia BlackBerry 10, como Apalabrados, el popular juego que arrasó hace unos meses y que como es natural ha visto caer su uso. Tarde, pero llega. Otras aplicaciones no tienen fecha de caducidad y siempre es buena noticia que aterricen de la misma forma que WhatsApp en BlackBerry 10. Así, quedamos a la espera de más como Line, Tumblr, Pocket, WordPress, etc, para ver si se suman a WhatsApp como ya hizo por ejemplo Skype.

No cabe duda de que el esperado lanzamiento de WhatsApp en BlackBerry 10 va a impulsar algo más sus ventas, que dentro de la moderación de los primeros compases están siendo bastante positivas, al menos en los mercados canadiense y británico. RIM, cuando todavía era RIM y no BlackBerry, y quedaban varios meses para el lanzamiento de BlackBerry 10, ya era consciente de la importancia de atraer a los desarrolladores a su plataforma.

Hoy tiene lugar el que seguramente es el momento más importante en este camino, y es que ninguna aplicación tiene el poder de atracción que tiene WhatsApp, ninguna está tan masivamente instalada. Y ninguna tiene esa capacidad de cambiar la decisión de un usuario en base a si la trae o no.

Deje un comentario