La revista People eligió a Joe Manganiello el soltero más sexy del mundo (Fotos + ¡Dios!) - Lea Noticias

La revista People eligió a Joe Manganiello el soltero más sexy del mundo (Fotos + ¡Dios!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor Joe Manganiello, quien le da vida al hombre lobo Alcide Herveaux en la serie televisiva True Blood, fue elegido por la revista People como el soltero más hot de Hollywood.

sexy 2

«Soy parte siciliano… Soy un apasionado. Soy una persona de sangre caliente. Si no te gusta el picante, entonces tal vez yo no soy para ti…», disparó el artista de 37 años nacido en Pensilvania.

Pero Joe no sólo conquista con sus picantes declaraciones sino también con su impresionante figura, que confesó que mantiene siguiendo una intensa rutina de ejercicios que realiza dos veces al día durante seis días de la semana.

sexy

Manganiello se quedó con el podio luego de superar a otros 100 candidatos solteros, entre los cuales figuraron Jared Leto, Liam Hemsworth, Ricky Martin, Zac Efron, Sam Smith, Ian Somerhalder, Usher y el príncipe Harry.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

joe-manganiello-GQ

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario