La Romántica 88.9 FM se pone sus “Tacones y Guachicones” - Lea Noticias

La Romántica 88.9 FM se pone sus “Tacones y Guachicones”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Romántica 88.9 llega directo a tus sentidos con su nuevo programa “Tacones y Guachicones”, el único manual de comportamiento, moda y estilo de la radio.

88.9 fm

El espacio es conducido por los expertos Marty González y Leo Salazar, una carismática pareja que te trae dos horas llenas de buen humor y buena música, en las que se pasearán por las últimas tendencias en Venezuela y el mundo, con los mejores consejos para lucir siempre a la perfección. González es conocida en el mundo de la moda por liderar la marca Vertigo Paris en Venezuela y Salazar por ser el conductor del programa de televisión "Monitor de Estilo"

En "Tacones y Guachicones" podrás disfrutar de secciones como “Charrasqueando” y “Fashion News”, para actualizar a la audiencia con lo más reciente en moda y espectáculos, entrevistas con diseñadores venezolanos y más.

Sintoniza “Tacones y Guachicones” todos los domingos de 12:00 a 2:00 de la tarde por La Romántica 88.9 FM… Directo a tus sentidos.

[Fuente: Departamento de Prensa de FM Center]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario