La selfie de los Oscares ya es una pintura en las oficinas de Twitter - Lea Noticias

La selfie de los Oscares ya es una pintura en las oficinas de Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La selfie de los Oscares, fotografía más retuiteada en la historia, ha salido del mundo digital para reclamar su lugar como una obra de arte en las oficinas centrales de Twitter.

selfie pintura

La pintura es una recreación fiel de la fotografía orquestada por Ellen DeGeneres durante la entrega de los Oscares el pasado 2 de marzo, en la que aparece junto con varias celebridades de primer nivel, entre las que destacan Meryl Streep, Julia Roberts, Brad Pitt, Kevin Spacey y los ganadores a mejor actriz y actor de reparto, Lupita Nyong’o y Jared Leto y ha sido retuiteada más de 3.4 millones de veces.

Una fotografía de la pintura en las oficinas centrales de Twitter fue compartida por la usuaria @LaurenMitcheom, en la que invita a DeGeneres a acudir para tomarse una selfie junto con la pintura.

Aunque todavía no encuentra respuesta por parte de la popular conductora de televisión estadounidense.

[Fuente: vuelodigital.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario