"LA TRIBU" hace valer su invicto - Lea Noticias

«LA TRIBU» hace valer su invicto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caribes de Anzoátegui se fue invicto en sus primeros cuatro compromisos del Round Robin, tras vencer 7- 2 a Águilas del Zulia y así barrer a los rapaces. Definitivamente el plantel aborigen aprovechó la ventaja de disputar la primera rueda de la semifinal como local y se mantiene invicto en la tabla de posiciones. A la tropa de Ariel Prieto todo le salió bien. En el inning 1 fabricaron tres rayitas y dos de ellas llegaron al plato gracias a un soberbio indiscutible de José Castillo, quien otra vez expresó su satisfacción de reforzar a la tribu. “Gracias a dios pude conectar ese batazo para traer dos carreras. He venido a demostrar que no me escogieron en el draft porque sí, sino más bien debido a lo dispuesto que estoy para ayudar a Caribes, equipo que de nuevo va a ser campeón”, manifestó Castillo posterior al triunfo aborigen. Entretanto, el pitcheo no decepcionó.

amarista05fm
Ramón Ramírez trabajó 3.2 innings y luego fue relevado exitosamente por Jean Toledo, Brayan Villarreal y Alex Serrano; siendo Toledo el acreedor de la victoria.

castillo1
"Me sentí bien, pude llegar al cuarto inning, lamentablemente sentí un poco de cansancio y no me pude mantener lo debido, pero con el apoyo del bullpen y con los batazos pudimos obtener el triunfo, que es al final lo más importante" dijo Ramírez a nuestro corresponsal en Anzoátegui, Rafael Rojas Cremonesi.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario