La Unidad realiza acto en apoyo al diputado Richard Mardo (video)

Los partidos políticos, diputados, gobernadores y alcaldes  que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática realizan un acto en apoyo al diputado de Primero Justicia, Richard Mardo (Aragua),  a quien se le podría allanar su inmunidad parlamentaria para someterlo a un antejuicio de méritos por los supuestos delitos de legitimación y defraudación de capitales de capitales.

primariasMUD

“Estamos todos aquí hoy (la Unidad) porque compartimos principios y en estas horas debemos tener valor y coraje para defender nuestras ideas. Richard Mardo representa lo que estamos dispuestos a hacer y aceptar”, expresó la diputada independiente María Corina Machado, quien aseguró que la persecución política del Gobierno contra su colega Mardo es porque “no ha claudicado ni cedido en sus principios”.

A juicio de Machado el régimen sabe que “son minoría, que son ilegítimos, ilegales y, además, incompetentes y por eso le tienen miedo a la gente que levanta la voz”.

“Richard tiene sus ideas claras, no ha cedido ni claudicado, tiene el respeto, el cariño y el apoyo del pueblo de Aragua y es por eso que este gobierno ha encontrado en él una amenaza”, destacó la parlamentaria.

Fuente: Eluniversal.com

Contenido Relacionado