Polianzoátegui decomisó 36.6 gramos de presunta droga - Lea Noticias

Polianzoátegui decomisó 36.6 gramos de presunta droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de la Policía del estado Anzoátegui, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, informó que los hechos delictivos han sufrido una baja gracias a la implementación de los decretos 131 y 132 emanados por el gobierno estadal y que están siendo aplicados por los funcionarios de Polianzoátegui.

lapanz

En la carretera Nacional, sector Las Piedritas, vía Pariaguán, retuvieron un camión Chevrolet 750 color blanco de plataforma, placa 90R-KAP, conducido por Orlando José Adían, en el cual transportaba 12 tambores de productos químicos sin la permisología respectiva.

Añadió el jefe policial Jose Rivero, que funcionarios en labores de patrullaje por el barrio Bolívar de 29 de Marzo, Barcelona, realizó la detención de Samuel Josue Curbata de 30 años, a quien se le incautaron 12 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 29,2 gramos.

Igualmente, Curbata presenta solicitud por el Juzgado Tercero de Control de Barcelona de fecha 20-01-2009 por delito homicidio intencional.

Dos mini envoltorios de presunto crack con un peso aproximado de 7,4 gramos le encontraron en sus partes íntimas a América Vásquez de 23 años, quien se encontraba en la calle principal del sector Simón Bolívar de El Tigre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente dijo Rivero que en Píritu, se realizó la detención de Yunior José Estanda de 22 años, por presentar solicitud por el Juez de Control nº4 de fecha 15-08-2013, por el delito contra la propiedad, siendo el agraviado Abasto Bicentenario de Barcelona.

En la calle principal, sector 17 de Diciembre de Anaco, realizando la detención de Pedro Gregorio Alcalá de 26 años, quien presenta solicitud por el Tribunal nº1 de Control extensión El Tigre por el delito de hurto desde el 13-02-2013.

Un Malibu marrón, placa XDF-971, fue recuperado por los uniformados que se encontraban de patrullaje por la avenida Fernández Padilla a la altura del centro Comercial Malaver I. El mismo se encuentra requerido por la Dirección de Investigaciones de vehículos desde el 22-12-1989 por el delito de hurto.

Ronald Alexander Granado de 50 años, fue detenido frente a la Estación Policial Las Charas, por conducir una moto Jaguar Ava azul, año 2005, placa FAA804, requerida por el Cicpc de Maracay desde el 04-08-2011, por el delito de hurto de vehículo.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario