La versión 7.0 de BlackBerry Desktop trae funciones renovadas - Lea Noticias

La versión 7.0 de BlackBerry Desktop trae funciones renovadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ha costado unos cuantos meses de trabajo, pero los usuarios de BlackBerry pueden dar ya la bienvenida a la nueva versión del software de sincronización de la casa para Windows. desktop-software-560x243La aplicación BlackBerry Desktop acaba de dar el salto al escalón 7.0 y con ello, se prepara para estrenar un par de nuevas funciones y, de paso, borrar de un plumazo algunos de sus bugs más conocidos.

Según se han encargado de anunciar los de RIM, la plataforma cuenta desde ahora con una instalación mucho más sencilla y además permite a los asiduos de la compañía importar vídeos o fotos de manera individual desde la propia utilidad (por si acaso tienes algún tipo de manía a conectar el dispositivo al ordenador por USB como unidad de almacenamiento masivo o a realizar estas transferencias por el aire).

Del mismo modo la compañía ha colgado en la web una serie de guías para hacer resolver las posibles dudas que vayan surgiendo durante el proceso -para consultarlas solo tienes que seguir los siguientes enlaces.

[FUENTE]

Temas relacionados

Deje un comentario