Sara Carbonero empieza a ejercitarse para recuperar su figura

Ha llegado la hora de cuidarse. Poco más de dos meses han transcurrido desde que Sara Carbonero diera a luz a su primer hijo en común con Iker Casillas y la presentadora ya piensa en las formas con las que pondrá su cuerpo a punto de cara a la próxima temporada.

sara e iker plata

Además de “retomar el pilates”, un deporte que lleva practicando desde hace años, Carbonero ha confesado a través de su blog Cuando nadie me ve, de Elle, que saldrá a correr diariamente, un ejercicio que combinará con  largos “paseos” y es que según cuenta la propia protagonista hace poco que descubrió cerca de su domicilio “una de las entradas a la Casa de Campo”, lo que le facilita sus escapadas deportivas para perderse en plena naturaleza.

Pero la presentadora de Deportes no solo se limitará a retomar las actividades que practicaba antes de quedarse embarazada del pequeño Martín Casillas Carbonero, por si fuera poco el pilates, las carreras y una dura tabla de ejercicios, la periodista probará suerte con el “boxeo”.

sara carnonero

“El año pasado di alguna clase y me pareció divertido a la vez que intenso y agotador. Creo que probaré de nuevo”, revela el que parece será su secreto para estar perfecta este verano de 2014 y es que, sin duda, la imagen de Sara en bikini es una de las más esperadas de la temporada, más ahora cuando acaba de dar a luz a su primer hijo, un niño que se ha convertido en su mayor prioridad y del que Casillas no duda en presumir a través de las redes sociales.

[Fuente: entretenimiento.terra.es]

Contenido Relacionado