Lanzaron Sistema de Misiones Bolivarianas Hugo Chávez en Anzoátegui - Lea Noticias

Lanzaron Sistema de Misiones Bolivarianas Hugo Chávez en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como así lo informo el Vicepresidente para el área Social y Ministro de la Juventud  Héctor Rodríguez las Misiones Sociales nacieron en Venezuela en el año 2002, cuando el Comandante Supremo Hugo Chávez  planteo una visión distinta para otorgarle una política pública y derechos justos al pueblo.

misiones-anzoategui

En un acto realizado en el hotel Venetur MareMares y acompañado del Gobernador Aristóbulo  Istúriz, autoridades regionales y representantes de las 31 Misiones y Grandes Misiones Bolivarianas establecidas en el estado Anzoátegui el ministro Rodríguez enfatizo que «Todo lo que el Comandante Chávez le dio a su pueblo ha sido algo extraordinario, en cuanto a salud, alimentación, educación, vivienda, seguridad, y cuando hacemos una comparación con el mundo, Venezuela entra históricamente como el pais que más beneficios justicia social, alimentaria le ha otorgado a sus habitantes».

Rodríguez  recalco que para la Revolución Bolivariana lo más importante es el ser humano, por encima de lo material, contrario a la visión capitalista de muchas naciones donde la gente padece de hambre, carece de opciones de trabajo y no cuenta con un sistema de seguridad y políticas publica por parte del estado.

Por su parte el Profesor Aristóbulo Istúriz Gobernador del estado refirió que las misiones deben actuar como un frente y enfrentar la pobreza, buscar igualar a la gente elevar el espíritu del pueblo, buscar la igualdad y justicia social al pueblo,
«El poder popular es el principal participe de todo este proceso,
debemos avanzar con más velocidad con fortalecer el poder popular y por ello los 1800 Consejos Comunales organizados en Anzoátegui tienen la tarea de hacer cumplir los objetivos estratégicos contenidos en el Plan de la Patria que realizo el Comandante Supremo para todo el pueblo venezolano», aseguro Istúriz.

En la actividad estuvo presente la Comisionada Regional de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en la entidad Katiuska Bolívar, acompañado de los coordinadores para trazar estrategias y fortalecer la misión en el estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario