¡Las Kardashian le contestan a Obama! - Lea Noticias

¡Las Kardashian le contestan a Obama!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quizás el Presidente de EE.UU Barack Obama no quiere que sus hijas vean el exitoso reality de E! Keeping Up with the Kardashians, pero la familia real de la televisión no se siente para nada ofendida.

La revista Us Weekly reveló que Kim, Klhoe y Kourtney Kardashian lejos de sentirse ofendidas por las declaraciones de Obama, se siente realmente halagadas de que el presidente y su familia hayan visto aunque sea uno de sus programas.

image

“Estamos muy halagadas de que en la Casa Blanca se sepa quiénes somos y hasta hablen de nosotras”, habrían dicho las hermanas.

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, declaró que lo que realmente le preocupa sobre este tipo de programas, es como sus hijas lo reciben, lo que interpretan y aprenden de ellos.

¿Qué dijo Obama de las Kardashians?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al igual que Kriss Jenner, Michelle se ha asegurado de que sus hijas no sean criadas como si fuesen princesas y aprendan el valor de las cosas que tiene y el trabajo que cuesta conseguirlas.

Las Kardashian, además de ser bellas, son mujeres trabajadoras que a lo largo de los años han logrado construir su propio imperio gracias al su esfuerzo y dedicación.

La.Eonline.com

Temas relacionados

Deje un comentario