Las muecas más locas de Sofía Vergara (Video) - Lea Noticias

Las muecas más locas de Sofía Vergara (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la actualidad pocas son las actrices que se pueden dar el lujo de ser catalogadas extremadamente sexys y extramadamente cómicas.

MJ_78834PCN_Vergara

Una de ellas, sin dudas, es Sofía Vergara, quien con su hilarante actuación en Modern Family ha dado cátedra de cómo hacer lucir las dos cualidades y convertirse en sinónimo de ellas.

Su hijo Manolo bien que lo sabe, y por eso sigue compartiendo los detalles más íntimos de la vida de la popular colombiana en su programa de YouTubeMi vida con Toty.

Ya una vez asombró a todos al asegurar que Sofía comía como una cerda… Ahora nos sorprende mostrándonos sus peores caras y sus tics nerviosos.

Manolo cuenta que Vergara es muy famosa por las muecas que hace, entre otras cosas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hijo de la célebre barranquillera muestra una serie de disparatadas imágenes en las cuales vemos a Sofía haciendo distintas caras que parecieran imposibles de imitar.

Pero ninguna se puede comparar con estas caras…

Además, agrega Manolo, su mamá tiene un particular tic nervioso, que pone en evidencia con mucho humor.

Hasta los maestros y amigas de la infancia de Sofía testificaron a favor de Manolo, detallando los tics que sufre Vergara.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario