Las películas que no te puedes perder en el 2012 - Lea Noticias

Las películas que no te puedes perder en el 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llega el 2012 y con él la promesa de más películas. Para este año estamos esperando alrededor de 12 mil estrenos a nivel mundial, lo que mal que bien garantiza que todos los fans del cine tendremos algo en qué entretenernos, de qué enamorarnos, qué platicar y qué criticar (u odiar ¿vieron Linterna Verde el año pasado?).

image

La primera película que quiero recomendarles es Prometheus, con el regreso de Rdley Scott como director, con una historia de terror en el espacio, muy al estilo de Alien (1979), donde un grupo de científicos encuentran pistas sobre el origen de la humanidad y lo que descubren podría ser el final de TODO, vean el tráiler, es impactante.

clip_image001

Desde China,  el director Wong Kar Wai nos va a traer The Grand Master, donde cuenta la historia de "Ip Man", el maestro de Bruce Lee, el "teaser" se ve oscuro y con una secuencia impactante de golpes, mucho mejor que las tres películas anteriores del mismo personaje.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alrededor de noviembre, nos va a llegar la película número 23 de Bond, Skyfall, con Daniel Craig, Judi Dench y Javier Barden como villano, la trama va a girar en torno a "M", un ataque al M16 y dos chicas Bond, si está la mitad de buena que Casino Royal (2006) será memorable.

clip_image003

La película de terror más esperada para el 2012 es La mujer de negro, es la adaptación de la mejor obra de teatro de terror jamás producida en México -originalmente la obra es inglesa-, en cine la dirige James Watkins y se estrena alrededor de febrero.

clip_image004

Jhon Carter de Disney es la promesa del 2012 en efectos especiales, el trailer se ve muy al estilo de El príncipe de Persia (2010), es la adaptación de un cómic clásico de la era Pulp donde el protagonista es un humano perdido en Marte salvando a bárbaros extraterrestres y rescatando a una guapa princesa, un guión no muy original, pero con efectos especiales impactantes, se estrena a principios de marzo.

clip_image005

Django Unchained de Quentin Tarantino se estrena el 25 de diciembre y cuenta con un casting impresionante: Jamie Foxx, Leonardo Di Caprio (que parece que ya sabe actuar), Sacha Baron Cohen (Borat), Joseph Gordon-Levit (El origen), Samuel L. Jackson (si lo conoces ¿verdad?) y Kurt Rucell, cuenta la historia de un caza recompensas negro que quiere salvar a su esposa de un terrateniente durante la Guerra de Secesión, un marco perfecto para Tarantino y con espacio para mucha sangre.

clip_image006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Zajid y Rafa nos recomiendan más películas muy variaditas… Dinos, ¿tú cuál esperas y cuál nos recomiendas?

Ah, lo olvidaba, un placer culpable: Expendables 2, ahora con los dos actores que nos habían hecho falta Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, ni les platico de qué se trata, en realidad no importa, la idea es golpes y balazos al por mayor, creo que hay una venganza y cosas así que pretenden ser trama, pero seamos realistas, la vamos a ver sólo por ver a estos señores repartir miseria entre sus enemigos.

clip_image007

Temas relacionados

Deje un comentario