Las tres claves de Mister Chip para el Mundial 2014 - Lea Noticias

Las tres claves de Mister Chip para el Mundial 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las autoridades hispanas en el dominio de las estadísticas relacionadas al fútbol nos brinda tres claves al inicio del Mundial.

misterchip

CLAVE 1: BRASIL ES LA FAVORITA: Para Mister Chip, Brasil está en el primer lugar como candidata a ganar el Mundial. Esta predilección no es por su equipo, sino porque es la anfitriona. «La única vez que inglaterra ha ganado un mundial lo hizo como local, Francia también lo logró así en el 98. Alemania ganó ante un equipo que le era superior, como la Holanda de (Johan) Cruyff, por el simple hecho de estar en casa».

CLAVE 2: LAS MÁS FUERTES: Alemania, España y Argentina son los países que tienen las mejores selecciones para esta Copa del Mundo 2014. Las tres, indica con pasmosa certeza este mago de las estadísticas del balompié, son mucho mejores que Brasil. «Hombre por hombre, sobretodo las dos primeras, no te diría que son superiores, sino muy superiores». A Brasil, matiza, solo lo beneficiaría frente a estos equipos, estar en su propio terreno.

CLAVE 3: URUGUAY, LE RONCA: Después de Brasil, Mister Chip asegura sin atisbos de duda que el mejor papel latinoamericano lo hará Uruguay. «Es una selección que en los grandes torneos siempre llega muy lejos. Además, jugar en territorio extranjero se le da bien. Ganó dos Copa América en Argentina, el Mundial en Brasil. Aunque no esté en casa, siempre da la talla».

Fuentes [Ultimasnoticias.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario