Laser Airlines prohibió embarcar venezolanos en vuelos nacionales con pasaporte - Lea Noticias

Laser Airlines prohibió embarcar venezolanos en vuelos nacionales con pasaporte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aerolínea dijo que la medida entró en vigencia de manera inmediata. Así lo destaca elcooperante.com

Laser Airlines informó que por instrucciones del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) «no podrán embarcar venezolanos en vuelos nacionales con pasaporte».

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la aerolínea dijo que «únicamente se aceptarán cédulas de identidad laminadas y originales, vigentes o vencidas».

Asimismo, agregó que tampoco se podrá presentar copia de la cédula de identidad, licencia de conducir o denuncia de extravío de la cédula.

Laser Airlines (Línea Aérea de Servicio Ejecutivo Regional C.A.) es una aerolínea, con sede en Caracas,Venezuela, que opera vuelos de pasajeros regulares y chárters en Venezuela, Sudamérica, el Caribe y Estados Unidos (en alianza con Swift Air vía República Dominicana y RedAir2​3​), cuya base de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: elcooperante.com

Deje un comentario