Le falta un brazo pero ya firmó con la NBA (video + juega asombroso) - Lea Noticias

Le falta un brazo pero ya firmó con la NBA (video + juega asombroso)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por difícil que parezca, también se puede llegar a ser una estrella del baloncesto profesional con solo un brazo. Un brazo, mucho esfuerzo y sobre todo, calidad.

Zach-Hodskins

Esta es la historia de Zach Hodskins, un estudiante de Georgia (Estados Unidos) de 17 años que ve como el baloncesto profesional ha llamado a su puerta. Y es que no hace ni una semana que el chico ha recibido una oferta formal de la Universidad de Florida.

Hodskins es un tipo muy bromista, incluso con los temas más delicados. “Nací sin brazo, pero la gente que me pregunta no lo sabe, así que les digo que me lo comió un tiburón”, comentó en una entrevista a ‘USA Today’.

Su velocidad y habilidad con el balón lleva tiempo impresionando a los principales ‘scouters’ del país, aunque ese nunca ha sido su objetivo cuando entra en la cancha. “Al principio, cuando me ven los rivales, se quedan sin saber cómo actuar conmigo. En cuanto encesto dos o tres canastas me tratan igual que a todos. Eso es lo que realmente quiero”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente: Sport.es

Deje un comentario