Mundialmente son activados 550.000 dispositivos Android por día - Lea Noticias

Mundialmente son activados 550.000 dispositivos Android por día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el evento de Google Music el día de ayer, el director general de contenido digital de Android, Jamie Rosenberg, no dudó en compartir los más recientes números sobre los dispositivos Android activados alrededor del mundo, así como también, cuántos de ellos son activados diariamente.

200-million-android-devices

En Mayo de este año, el número oficial era de 100 millones. 6 meses después, el número se ha duplicado hasta 200 millones. Esto ofrece un total de 550.000 dispositivos Android activados por día. Para una plataforma que sólo ha estado viva por 3 años, estos números sin duda son muy impresionantes. Y sólo para ponerlo en perspectiva, para Octubre se habían vendido 250 millones de dispositivos iOS en el mundo. En la carrera por los números, Android y iOS están cuello a cuello.

En mi experiencia personal, estos números están empezando a demostrarse. En la calle, en el supermercado, o cualquier parte de la ciudad, los dispositivos Android están presentes. Durante un tiempo, ver un Android en manos de un desconocido era muy raro. Pero hoy en día, casi todo el mundo usa algún tipo de dispositivo “with Google”.

Mientras Google continúe impulsando a Android en todas las direcciones, mejorando su diseño y agregando interesantes características, los números seguirán creciendo. Para esta misma época del año que viene, la cantidad de dispositivos Android activados mundialmente podría duplicarse, e inclusive triplicarse. Probablemente tengamos que esperar al próximo Google I/O para recibir el nuevo conteo oficial, que sin duda será igual de impresionante.

http://www.androidmodo.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario