Lechería sancionará vecinos que boten indiscriminadamente agua a la calle - Lea Noticias

Lechería sancionará vecinos que boten indiscriminadamente agua a la calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), Coordinación adscrita al Despacho del Alcalde, Víctor Hugo Figueredo, se encuentra desplegada en las calles de la ciudad de Lechería, con el fiel propósito de hacer cumplir con los articulados de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

agua

La titular de la referida instancia, Adriana Daglimanjian, informó que desde hace varias semanas vienen supervisando diferentes comunidades de la jurisdicción morreña, para informar a los vecinos sobre las sanciones contempladas en el mencionado instrumento jurídico por el incumplimiento de las normas establecidas.

La funcionaria municipal, comentó que se ha observado en varios sectores y, con mayor recurrencia en la avenida Arismendi, el bote indiscriminado de agua a la calle. Daglimanjian, indicó que la Ordenanza establece sanciones de 25 Unidades Tributarias (U.T) en sus artículos N° 13 y 14, para aquellos que descarguen agua indebidamente a la calles.

Estos dos artículos están dirigidos tanto a condominios, viviendas unifamiliares y comercios. “El artículo 13 establece que Las personas que descarguen el contenido de piscinas o los líquidos provenientes de otros depósitos de líquidos en lugares públicos o directamente a la vía pública ubicada al frente o no del respectivo inmueble y sin contar con los permisos correspondientes, serán sancionados”, advirtió.

Daglimanjian acotó que, el artículo 14 del referido estatuto municipal contempla que las personas que utilicen agua u otros líquidos para lavar vehículos u otros bienes en lugares públicos o directamente a la vía pública ubicada al frente o no del respectivo inmueble y sin contar con los permisos correspondientes, serán sancionadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos trabajando en base a las normativas expresas en esta Ordenanza (…) queremos crear conciencia entre los ciudadanos que habitan y trabajan en nuestros municipio, con el firme propósito hacer de Lechería, una ciudad de referencia en todos los aspectos sociales”, concluyó la Coordinadora de la OAC.

agua (2)

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario