Capriles: mientras gobierno habla de política nosotros proponemos progresar - Lea Noticias

Capriles: mientras gobierno habla de política nosotros proponemos progresar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando su recorrido por todos los rincones de Venezuela, este martes, el candidato presidencial realizó un contacto casa por casa en el sector Ricardo Aguirre de Maracaibo, estado Zulia, donde recordó que Venezuela posee 240 campos petroleros. Explicó que el Zulia alberga 4 de los 23 campos petroleros con mayores reservas del país. “Nada más el Eje Maracaibo-Falcón se genera 27% de la producción petrolera nacional, y tiene reservas probadas equivalentes a 67 años de producción. Sin embargo, las políticas del Gobierno Central han resultado inefectivas y han reducido la productividad nacional y la calidad de los empleos”.CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_EL_HATICO_PARRQ_RICARDO_AGUIRRE_GS-3

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el gobernador Pablo Pérez y la alcaldesa de Maracaibo Evelin Trejo, reiteró que se trata de cambiar esa realidad generando confianza, lo cual permitirá generar empleos con calidad. Acotó que los trabajadores de la industria petrolera tienen sus puestos de trabajo garantizados. “Estamos comprometidos a garantizar a los empleados públicos y a sus familias la tranquilidad de saber que su única preocupación debe ser hacer bien sus trabajos en beneficio de todos los venezolanos. Nuestros trabajadores públicos deben ser, ante todo, servidores del país y no del Gobierno. Hay quienes insultan, meten miedo y amenazan para generarle incertidumbre y zozobra a los zulianos y venezolanos. Mientras el Gobierno central habla todo el día de política, nosotros estamos recorriendo todo el país casa por casa para dar a conocer nuestras propuestas para nuestro pueblo progrese y salga adelante”.

CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_EL_HATICO_PARRQ_RICARDO_AGUIRRE_GS-14

Aseguró que su compromiso es que los zulianos y venezolanos tengan seguridad y vivan tranquilos. “Nuestro compromiso es que nuestro pueblo tenga un Presidente que se ponga al frente del tema de la violencia. Nuestra bandera para desmontarla es a través de la educación y de la generación de empleos con calidad. Yo ofrezco formación para que los venezolanos puedan desarrollar sus potencialidades y caminen tranquilos hacia el progreso. Nosotros hablamos de un camino en el que podamos hablar de seguridad, educación, empleos para jóvenes y adultos mayores, servicios públicos que funcionen y que el dinero alcance”.

CASA_X_CASA_EN_EL_SECTOR_EL_HATICO_PARRQ_RICARDO_AGUIRRE_GS-21

El candidato presidencial afirmó que el 7-O, los venezolanos decidirán entre un presente estancado que mira hacia atrás o un futuro de progreso para todos por igual. “Estamos seguros que nuestro pueblo está anotado en el camino del futuro y progreso, porque las condiciones en las que se nace no pueden significar que uno no tiene posibilidad de progresar. Vivir tranquilo también tiene que ver con una educación que libere la capacidad creadora, con salud que nos permitan a todos disfrutar de atención oportuno de las emergencia médicas y contar con servicios de prevención de calidad. Nuestro compromiso es lograr que nadie tenga desventajas en su camino hacia el progreso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Informó que este miércoles en el Auditorio de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia, presentará el Plan Segunda Oportunidad que forma parte del Plan Empleo Para Todos, con el que se aspira a crear 3 millones de empleos con calidad. “Aquí se trata de que todo aquel venezolanos que tenga más de 50 años pueda tener un empleo con calidad. Nuestro proyecto no deja a nadie por fuera y los convoca a todos, sin importar cómo piensen, hacia el progreso. Mañana también nuestros diputados presentarán ante la AN a consideración un proyecto de Ley que le da rango legal al tema de las misiones para que ningún venezolano sea chantajeado ni discriminado por su forma de pensar”.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario