Ledezma @AlcaldeLedezma: El 8-D la gente decidirá entre la Unidad y Maduro - Lea Noticias

Ledezma @AlcaldeLedezma: El 8-D la gente decidirá entre la Unidad y Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, el candidato a la reelección y Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, compartió desde tempranas horas de la mañana con los transeúntes y usuarios del Metro de Caracas, en la estación Bellas Artes, donde pulsó las inquietudes de los caraqueños por una economía que no satisface sus necesidades. El 8-D la gente decidirá entre la Unidad y Maduro.

1

Durante un volanteo llevado a cabo desde la parroquia La Candelaria de Caracas, Ledezma recordó que el próximo ocho de diciembre, los ciudadanos tendrán el derecho de decidir entre un Gobierno que ha restado valor y calidad de vida de los ciudadanos, y la propuesta de progreso y cambio que plante la Unidad.

«Viene el ocho de diciembre, un día donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de escoger entre Maduro que ha quebrado a la economía nacional, deteriorando todas las áreas de producción, devaluando la moneda y la vida de los venezolanos o entre el crecimiento nacional y el progreso, precisó Ledezma.

Acompañado por Carlos Melo, candidato al Cabildo Metropolitano, Ledezma lamentó que como consecuencia de las políticas económicas aplicadas por el Gobierno Nacional, los caraqueños tengan que vivir precariamente haciendo largas colas para tratar de conseguir los productos básicos en materia de alimentación y limpieza. Afirmó que este es un Gobierno que pone a la gente a hacer largas colas para conseguir sus alimentos, por lo que es necesario rescatar la calidad de vida de los caraqueños y los venezolanos», precisó.

2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el Líder de la Alternativa Democrática aseguró que, el actual Ejecutivo Nacional desconoce los altos índices de inseguridad que sufre la ciudadanía. «A los caraqueños les digo que la Unidad representa el progreso y bienestar que me merece Venezuela y por ello el próximo 8 de diciembre, vamos a rescatar la seguridad ciudadana para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos», puntualizó el burgomaestre de La Gran Caracas.

[Fuente: Prensa Antonio Ledezma]

Temas relacionados

Deje un comentario