Ledezma @alcaldeledezma: Preparen la celda para que nos metan presos a todos - Lea Noticias

Ledezma @alcaldeledezma: Preparen la celda para que nos metan presos a todos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Empleados de la Alcaldía Metropolitana de Caracas manifestaron su apoyo al Alcalde Antonio Ledezma, después de que un Tribunal Laboral decretara que el candidato a la reelección desacató el amparo constitucional decidido por el Tribunal Supremo de Justicia en diciembre de 2012, en el que se ordenó el reenganche y pago de pasivos laborales a 1.400 trabajadores de la gestión anterior.

antonio-ledezma

Eladio Mata, presidente del sindicato de obreros de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, agradeció todo el esfuerzo con el que Ledezma ha cumplido con sus responsabilidades laborales, siempre dando la cara por sus trabajadores, a pesar de las dificultades. “De 16 competencias, le arrebataron 14. Hizo huelga de hambre por sus trabajadores. Con todas las limitaciones firmó la mejor contratación colectiva del país, hizo justicia social aprobando cesta ticket y la homologación de salario a los jubilados. Amor con amor se paga, aquí está su gente, Alcalde”, manifestó.

En este sentido, Mata envió un claro mensaje al Gobierno Nacional. “Preparen la celda para que nos metan presos a todos. Ledezma ha cumplido con sus trabajadores y ahora nosotros cumplimos con él dándole todo nuestro apoyo porque sabemos que él ha sido honesto y nos ha entregado cuentas”, aseguró.

Ledezma: Los que están en desacato son los de la AN

Ledezma, por su parte, agradeció el gesto de sus trabajadores, empleados y obreros. “Aquí estamos, como lo hemos dicho siempre, dando la cara por la ciudad de Caracas, dando la cara por nuestro pueblo. Enfrentando cualquier dificultad. Quiero agradecer su solidaridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno tiene que estar preparado para todo. Cuando se asume la lucha política, uno tiene que asumir también este riesgo. Yo les pido que se mantengan firmes. Que ahora más que nunca tenemos que salir adelante, cuando la maldad cierra una puerta a los hombres de buena voluntad, Dios nos abre una ventana para que asomemos nuestros rostros de esperanza. Hay fuerzas para seguir adelante. Muchas gracias por tanto cariño. Amor con amor se paga y el domingo nos vemos en la noche para celebrar nuestra gran victoria”, aseguró.

El burgomaestre y candidato a la reelección, insistió en que no ha desacatado la sentencia del TSJ, así que no tiene nada que ocultar. “Esta sentencia es muy extraña. Ocurre 4 días antes de las elecciones. Me acusan de desacato y todo el mundo sabe que nosotros hemos cumplido. Los únicos que han hecho desacato son los señores de la AN que no han aprobado el crédito adicional. Somos la única institución pública en Venezuela que ha suscrito un contrato colectivo con sus trabajadores. Así que aquí estoy, esperando que me vengan a meter preso porque el pueblo de Caracas me va a sacar el domingo con votos. Saben que no van a ganar y por eso me persiguen. Pero la respuesta a esta amenaza de cárcel la vamos a ver el domingo en las colas para votar”, finalizó.

[Fuente: http://lapatilla.com]

Deje un comentario