Reparan carretera hacia el Aeropuerto Oro Negro en Zulia - Lea Noticias

Reparan carretera hacia el Aeropuerto Oro Negro en Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diez kilómetros de vía que enlaza la autopista Lara-Zulia con el municipio Cabimas, en dirección al Aeropuerto de Oro Negro, serán rehabilitados por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), y la Gobernación del estado Zulia.

Inspeccion Via Oro Negro

El Gobierno Bolivariano, apoyado por los acuerdos estratégicos entre las instituciones regionales, trabaja de forma conjunta para optimar las vías más importantes del país, así lo dio a conocer Coordinador de los Aeropuertos del Estado Zulia, Marcos Amaya Méndez.

Explicó Amaya que más de 6 mil bolívares se invertirán en la ejecución de los trabajos de asfaltados en los tramos más deteriorados, demarcación, deforestación, limpieza del sistema de drenaje de agua, y deforestación de las áreas verdes que bordean la vía.

Estos trabajos brindarán mayor resguardo y seguridad a los miles de usuarios que transitan diariamente por estas vías.

Razón social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marcos Amaya indicó que “la inversión en la labor social debe ser primordial en las instituciones del Estado. La administración de las terminales aéreas zulianas, no sólo se limita a invertir en los perímetros aeroportuarios, sus asistencias sociales salen de sus límites, beneficiando a miles de zulianos, y brindando mantenimientos preventivos y correctivos a diversas entidades públicas que prestan servicios comunitarios.

Al mismo tiempo, los trabajos de los módulos de salud Punto Fijo II y Barrio Adentro Panamá, ubicados en Cabimas, se apoyaron con labores de pintura, reparación de baños, mantenimiento de aires acondicionados, deforestación y limpieza de áreas verdes, reparación de lámparas, sistema eléctrico e impermeabilización, labores que se realizan para que este centro asistencial preste un mejor servicio.

También se dio asistencia al ambulatorio Alfonso Reinoso Núñez con la reparación de las lámparas ubicadas en el estacionamiento, y el mantenimiento de los aires acondicionados; asimismo, en el colegio Ramón Reinoso Núñez, se ejecutaron trabajos de rehabilitación de salas sanitarias, limpieza de drenajes de aguas negras, mantenimiento de aires acondicionados, deforestación y limpieza de cancha.

Acciones como estas hacen grandes a la patria y a las instituciones del estado, que antepone el Buen Vivir del pueblo soberano.

Prensa BAER

Temas relacionados

Deje un comentario