Ledezma: "Este domingo demostraremos que bajo el cielo de Bolívar cabemos todos" - Lea Noticias

Ledezma: «Este domingo demostraremos que bajo el cielo de Bolívar cabemos todos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Antonio Ledezma invitó al pueblo de Caracas al cierre de campaña, este domingo 30 de septiembre, del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski. “Es una  invitación para la gran familia de Caracas y es incluyente, porque no importa como usted haya votado en el pasado. Es simplemente el compromiso que asumirán los hombres  y mujeres de Catia, Petare, Caricuao, Filas de Mariche, Baruta, El Hatillo, Chacao, de las 32 parroquias que componen el Área Metropolitana de Caracas a dar un paso al frente para respaldar al proyecto de futuro y progreso que lidera Henrique Capriles Radonski”.

IMG_4252 copia

Ledezma aseguró que hay muchas razones para caminar este domingo, “porque con este proyecto, juntos le devolveremos la paz a los venezolanos, combatiremos la inseguridad y transformaremos el Sistema Judicial por uno transparente. Es una invitación para todos los que quieren un Gobierno de progreso, que también incluye proyectos de educación para generar oportunidades. Será una gran fiesta popular en ofrenda a la unidad de todos los venezolanos. Será una caminata que cruzará toda Caracas desde la Avenida O’higgins de El Paraíso, La Plaza Artigas de San Martín, la Gran Avenida de Plaza Venezuela, Plaza José Martí de Chacaíto, calle Élice de Chacao, Crema Paraíso en Santa Mónica, la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes y llegaremos a la avenida Bolívar para escuchar el mensaje de progreso y esperanza de quien será el nuevo Presidente de todos los venezolanos”.

Pidió a los caraqueños que antes de incorporarse a la gran caminata, incluso desde el sábado, cuelguen en sus balcones los afiches de Henrique Capriles Radonski. “Caracas invita a Venezuela a dar el ejemplo que la ciudad capital siempre ha dado. Caracas con mucho optimismo ha venido haciendo una campaña muy cívica y decente más allá de las provocaciones y altercados. Nuestra bandera ha sido siempre de la concordia y demostrar que bajo el cielo de Bolívar cabemos todos los venezolanos. Este domingo transmitiremos el mensaje de paz que está implícito en cada uno de los discursos de nuestro candidato. En este país cabemos todos, podemos tener diferencias, pero juntos podemos construir el país que nos merecemos. Es importante que los caraqueños sepan que la seguridad fue coordinada con los cuerpos preventivos correspondientes”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, invitó a los caraqueños a que este domingo acompañen al próximo presidente de la República. “Este proyecto que empezó primero casa por casa, después pueblo por pueblo y luego con los grandes actos, se sentirá este domingo en las calles. Este domingo demostraremos que Caracas no es roja rojita sino tricolor porque nos pertenece a todos”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario